Presentación en PLE y diagrama

Hola a tod@s,
Voy con retraso en este nuevo MOOC del INTEF que seguro va a ser igual de intenso y productivo que el de Competencia Digital que terminé en Junio. Es mi segundo MOOC, aunque estoy realizando otro al mismo tiempo en European School Academy sobre el desarrollo de las destrezas digitales en el aula. Como podréis imaginar, ¡estoy a tope!
Soy profesora de inglés en el IES Humanes,Madrid y estoy francamente decidida a implementar el uso de las nuevas tecnologías en el aula. Apasionada de Irlanda – con deciros que mi primer mail era mude@ireland.ie os haréis una idea- y viajo allí siempre que puedo, una vez al año por lo menos.
Me gustaría que todos los docentes fueran capaces de comprender la importancia de la integración de las TIC como elemento fundamental y cohesivo en el aula ya que no solo es algo motivador sino que cumple perfectamente con la idea fundamental que yo tengo de la escuela: preparar para la vida.
PLE Copy

Un comentario sobre “Presentación en PLE y diagrama

Responder

